Lencería

Twinset y su lencería de romance y otoño

Twinset presenta una colección de otoño bella y funcional, juvenil y muy romántica; todo un encanto íntimo para tu piel.

Con cada nueva colección de lencería, Twinset define más y mejor el universo íntimo que viste; la firma italiana no se deja llevar por la sofisticación interior ni por la elegancia desmedida, el romanticismo es el hilo conductor de sus colecciones y los corazones son motivo esencial de sus detalles.

La colección de lencería y otoño de Twinset cumple con esos parámetros que la firma se ha otorgado para diseñar propuestas juveniles y bellas en las que la sofisticación inherente a la lencería en color negro se matiza con románticos corazones y añade además estampados naturales en los que no sólo corta prendas lenceras sino también de loungewear.

Hailey Clauson es la modelo que pone cuerpo a la lencería de otoño de Twinset mostrándonos sus transparencias, corazones, topos y estrellas en prendas cortadas en negro y tocadas por bellos encajes y también otras con sugerentes estampados otoñales de fondo beige y en paleta de verdes a tostados.

Bodys para quienes se sienten cómodas vistiendo su intimidad otoñal de cuerpo entero, sugerentes picardías para quienes visten noches de pasión frente a cálidas chimeneas que anticipan el invierno, prendas más funcionales para cada día y para cada noche... Twinset no olvida momento ni ocasión alguna a la hora de proponer prendas que vistan nuestra intimidad porque saben que le lencería no sólo es un básico de nuestro fondo de armario sino que además va siempre con nosotros, en todo momento y en toda ocasión.

Seductora, exquisita y romántica, así definen en Twinset sus propuestas de otoño y no podemos más que estar deacerdo con tal descripción: sus prendas de lencería otoñal son seductoras (¿quién puede negar tal atributo a la lencería en negro, encajes y transparencias por más que ésta se toque de estrellas, topos y corazones?), exquisitas porque así es siempre la belleza y romántica, hecha a la medida de tus sueños... y de tu cuerpo.