Lencería

Tatà y el verano más dulce

Lounge es la palabra clave y se refiere a ti cuando anocheces y amaneces... cuando estás cómoda y en casa.

Sensualidad, elegancia, femineidad, pureza y armonía son algunos de los adjetivos que bien pueden cruzar nuestra mente a la vista de las propuestas de Tatà Lingerie; esos y un sustantivo: romanticismo porque si algo es la primavera y el verano de esta firma italiana es romántico.

Tatà Lingerie no nos propone una colección lencera sino una de lo que llamamos lounge; son las prendas de dormir de siempre pero entendidas de otro modo, sacadas de la cama para servir de vestimenta para ver caer los días en la intimidad de nuestro hogar, incluso de nuestra terraza o jardín.

El esmero que Tatà Lingerie pone en esta colección nos demuestra la importancia de estas prendas más allá de permanecer ocultas bajo las sábanas y es que no sólo nos acomodan el atardecer sino también el amanecer y el desayuno. Se trata de pijamas de gran belleza y funcionalidad.

El lounge de Tatà Lingerie es muy primaveral, de ahí los tonos dulces y suaves, mucho verde y pinceladas rosas de corte floral; también el blanco, en un alarde de pureza e inocencia, tiene gran protagonismo en la colección.

Tejidos suaves que hacen pantalón de pijama o rematan en falda prendas muy cómodas y funcionales al tiempo que bellas, románticas y ligeramente apasteladas en sus tonos. Ya sea en seda y volantes o algodón y al cuerpo, las prendas de Tatà Lingerie se hacen a ti como tú te haces a ellas, y es que hablamos no sólo de diseño italiano sino también de manufactura del mismo origen.

Si disfrutas recostada en el sofá en la tumbona, bajo el cielo o en un rincón del hogar, con un libro entre tus manos y un té helado por todo refrigerio, encontrarás en Tatà Lingerie un mundo de propuestas con las que vestir esos momentos; momentos que se transformarán en amaneceres tan dulces como lo fue la caída de la noche...

Salir de la versión móvil