Si algo tiene Kim Kardashian es poder de seducción y es que lo cierto es que no se llega a ser una influencer con el altísimo nivel de influencia que ella tiene sin un gran poder de seducción; y ese poder aplica también a los negocios, tanto es así que en esta ocasión ha seducido nada menos que a Swarovski, la firma de los cristales brillantes, para hacer deslumbrar las piezas lenceras de Skims.
A la colección no le falta pieza ni detalle: bodys, tops, leggins, faldas, monos... todo ello en tonos clásicamente lenceros (blanco, nude y negro principalmente) y brillantes a rabiar gracias a los cristales de Swarovski.
Las piezas de esta colección son cómodas y funcionales, muy Skims, pero, al decorarse con cristales de Swarovski se convierten en otra cosa, dejan de ser las piezas que vistes bajo la ropa para estar cómoda o que la la ropa te siente mejor y se convierten en las prendas que quieres lucir... y lo cierto es que ante las fiestas que tenemos por celebrar de aquí a la llegada de los Reyes Magos, ocasiones no faltarán para lucirlas.
¿Cómo conseguirlas? Están ya a la venta tanto en skims.com como en outlets Swarovski y en algunas tiendas de lujo seleccionadas.
+
Diseño: Skims
Campaña:Swarovski x SKIMS
Fotografía: Mert Alas y Vanessa Beecroft
Modelos: Kim Kardashian y otras
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10