Soirée es, efectivamente, la línea más lujosa y exquisita de Agent Provocateur; se mueve en un lenguaje que se traduce en lujo entendido como calidad: calidad en los tejidos y calidad en los modos, en las formas y, por supuesto, en los diseños, aspecto este último en el que la creatividad más sofisticada se impone.
Como sucecía con Les Jupons de Tess, Agent Provocateur saca su Soirée a la naturaleza y convierte las prendas lenceras sobre el cuerpo de mujer en parte de ella, como si de sus frutos se tratase. A esta sensación de integración absoluta en la naturaleza, ayuda notablemente la paleta de color de estas propuestas porque se trata de una floral y colorista: fucsia, morado, oro, negro, azul eléctrico... tonos para todos los gustos y matices, para todos los estilos.
Sorprende también, por más que sea ésta una característica a esperar de un firma de estándares tan elevados, el trabajo detallista y elaborado de cada una de sus prendas: encajes, transparencias, pequeños lazos, cristales de Swarovski... y todo ello además de sorprendentes diseños en sus formas y en sus cortes.
El mundo lencero, en lo que se refiere a su rostro más lujoso, se teje alrededor de la seducción y de la provocación más íntima y lo hace en prendas de una belleza infinita y una sofisticación que exige cierto exhibicionismo; esta sensación se eleva a infinito si hablamos de las piezas de loungewear.
Si buscas sentirte excepcionalmente bella por dentro, no tienes más que dejar que la colección Soirée de Agent Provocateur se ocupe de tu fondo de armario lencero.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12