Suavemente. Como una caricia. Así aterriza en España Soft Paris, la firma francesa de lencería y sextoys femeninos nacida en 2006 con un objetivo clave: crear felicidad. ¡Ni más ni menos!
Y es que su fundadora Anne-Charlotte Desruelle, una abogada especializada en finanzas internacionales, al constatar el enorme vacío relacionado con este sector que existía en el mercado francés, decidió crear una empresa comprometida exclusivamente con el placer. El femenino, sí. Aunque…, no es necesario entrar en detalles, ¿verdad?
Centrada en la mujer, en su feminidad, en sus deseos más íntimos, Soft Paris rompe con todos los tabúes y no sólo se dedica al diseño de elegantes colecciones lenceras, refinadas y altamente provocativas, si no que también incluye accesorios, juguetes íntimos y cosmética. Pero la gran novedad se traduce en una tentadora forma de distribución: la Soft Party. Una fiesta privada entre amigas donde, con la ayuda de una “asesora de la felicidad”, descubrir los verdaderos enigmas de la seducción se convierte en toda una declaración de intenciones para romper en pedazos las rutinas más “arraigadas”.
Classique –donde nace la felicidad–, Maîtresse o Les Nuances de Soft Paris –y su clara alusión al arrasador Grey– son las tres líneas en las que centran las softs parties de esta cautivadora firma francesa, además de Like a Virgin, la nueva campaña especialmente diseñada para novias atrevidas, dispuestas a descubrir todos los secretos de seducción de una inolvidable “noche de bodas”.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12