Nights in White Satin (Noches en blanco satén) cantaban The White Moodys allá por los años 60, un tema que es una declaración de amor en toda regla... cabe que por eso no sea precisamente el blanco satén lo que nos propone Kim Kardashian sino el negro, porque ella no quiere hablarnos de amor sino de sofisticación lencera, de seducción en grado superlativo y del modo en que ella entiende, por no decir define, el glamour a la americana.
Esta colección de satén negro nace de la colaboración entre SKIMS, la firma de Kim Karsashina, y la estilista y diseñadora de joyas Veneta Carter; los diseños que nos proponen tienen algo de vintage y también algo de bondage, de hecho resulta imposible no recordar a Dita Von Tesse viendo los outfits propuestos en las imágenes de la campaña, ahora bien, la Kardashian piensa en todas las mujeres y en todos los estilos de modo que no se limita a los bodys sugerentes y provocadores sino que hace cortar en negro satén una colección de piezas para todos los gustos.
Si todavía estás buscando algo especial que echarte al cuerpo la próxima Nochevieja no te pierdas la propuesta de SKIMS en satén negro... puedes descubrirla en la galería multimedia que abre esta noticia.
+
Diseño: Veneta Carter y Kim Karsahian para SKIMS
Campaña: SKIMS Stretch Satin
Fotografía: Donna Trope
Modelo: Kim Kardashian
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6