Somos como ese interior que vestimos, lo que mostramos justo antes del desnudo en lo que está entre la ropa y la piel, en el instante inmediato de descubrirnos. Por eso ese interior nos hace, lo sentimos tan fuera como dentro lo sabemos, tan públicamente segura como íntimamente sensual y seductora.
Desire, Bloom, Gorgeus son los nombres que Triumph le ha dado a sus diseños de la colección de lencería íntima para esta primavera/verano. Nombres sugerentes para la seducción: una irresistible sensualidad; para el romanticismo: el glamour del lujo; para la comodidad: la belleza en todo volumen.
Una colección marcada por la comodidad y el confort de prendas en tejidos deliciosamente elásticos y sensuales, bordados, guipures, encajes, transparencias, satén, costuras planas, delicadas, suaves en maravillosos conjuntos y camisones para los que nos traen además una gran variedad de colores, rojo púrpura, rojo guinda, cereza, azul Arizona, azul órbita, ciruela oscura, blanco y el clásico vainilla. De Triumph, que como sabes es uno de los mayores fabricantes de lencería del mundo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6