Lencería

La ilusión más sexy de Victoria's Secret

Sexy Illusion es la nueva colección de Victoria's Secret y son sus ángeles quienes nos la muestran.

La ilusión más sexy de Victoria's Secret es la que nos muestran sus ángeles en una campaña en la que mandan las piezas funcionales, las que se funden sobre nuestra piel y las que sentimos como si no las lleváramos puestas, de ahí que manden los tonos nude y tengan poco que decir los encajes. Es sexy illusion.

Lo que sí hay son también prendas de loungewear para nuestras agradables veladas de invierno en el salón de nuestra propia casa, con la calefacción puesta e incluso la chimenea, caso de que dispongas de una, encendida.

Jasmine Tookes, Romee Strijd, Taylor Hill, Josephine Skriver, Lais Ribeiro y Elsa Hosk son los ángeles de Victoria's Secret que se desnuda en este campaña para mostrarnos a todos cómo es la nueva ilusión de la mítica firma lencera americana.

Además de los tonos nudes e incluso rosas, los ángeles de Victoria's Secret visten su intimidad en un delicioso tono azul e incluso la decoran con algún print animal, en cuanto a prendas y cortes, no falta de nada porque la lencería de Victoria's Secret, más allá de sus ángeles y sus alas, mucho más allá de su mítico desfile, está hecha para todos los cuerpos.

Las prendas nude están hechas para no ser vistas, para que no se sientan ni se noten, para cumplir con su función siendo el colmo de la discreción; claro que también hay otras prendas, en otros tonos y bodys en su mayor parte, hechos para ser igual de cómodos y funcionales para más vistosos, juegan con las transparencias y te incitan a lucirlos sin pudor alguno por sus bellas espaldas y sus cortes perfectos en el pecho. En cuanto a las prendas de loungewear, son ligeras y sutilmente voluptuosas, terriblemente cómodas y de lo más apetecible para tus veladas de invierno y hogar.

Salir de la versión móvil