La lencería también entiende de temporadas. Colores, tejidos y formas se adaptan al armario de cada época para conseguir que las mujeres se sientan cómodas, guapas y capaces de lucir cualquier prenda sin prescindir de una ropa interior acorde con el momento.
Un juramento que se firmó en sus inicios y que ha alcanzado el papel de intocable a lo largo del tiempo, convirtiéndose en el mejor arma femenina. Promise presenta para la primavera-verano 2014 diferentes líneas que prometen cumplir con las cualidades básicas de la lencería: encaje rebrodé, satén elástico, tul bordado y colores frescos y románticos sobre bodies, braguitas y sujetadores para una mujer actual. Además, la firma española continúa con la evolución de la ropa íntima e incorpora el nuevo sistema New Confort Wire, un aro que se encuentra en el interior de la copa y que amplía el confort de la prenda.
Toda una declaración de amor, sensualidad y frescura que promete convertirse en la mejor elección para las noches más especiales del año.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12