El blanco es el color que representa la pureza y la ingenuidad, pero en esta colección, Victoria's Secret ha conseguido poner al rojo vivo el verano 2017 utilizando sólo este color. Delicados conjuntos en blanco impoluto que no tienen nada de ingenuos.
Unas fotografías luminosas, en espectaculares paisajes paradisiacos, sirven de marco para la presentación de esta colección. Todas las modelos lucen espléndidas y bronceadas en contraste con la nívea ropa interior.
Ocho modelos, ocho “angeles”, son las elegidas para lucir los depurados diseños: Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, Lais Ribeiro, Josephine Skriver, Romee Strijd, Elsa Hosk y, la exótica belleza, de Jasmine Tookes.
Ocho ángeles que posan en la playa, que pasean por la arena, que realizan equilibrios enfundadas en blancos conjuntos lenceros. Sujetadores con sugerentes encajes combinan con culottes y mínimos tangas. Los cómodos y transparentes saltos de cama se presentan con pantalones de licra ajustados con estratégicos desgarros laterales.
No se puede estar más cómoda, ni lucir de una forma más sexy el bronceado veraniego que con esta colección de Victoria´s Secret. Un secreto que ya ha sido desvelado.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11