Lencería

Secretos, Navidad y Victoria's Secret

Victoria's Secret estrena una colección luminosa y cálida, acogedora, bella... y de lo más seductora.

Días atrás descubríamos a Karlie Kloss convertida en un ángel de ensueño y Victoria's Secret protagonizando la campaña de Navidad de la ya icónica firma americana; hoy desvelamos más de esa dulce colección sumando alas a las que ya luciera la modelo americana y añadiendo prendas, cortes y colores.

Behati Prinsloo, Lily Aldridge y Stella Maxwel se unen a Karlie Kloss como Dream Angels frente al objetivo de Russell James; se trata de una campaña romántica de fondo blanco y empolvado en la que reinan las alas y también el tul como complementos perfectos de la lencería de Victoria's Secret.

La Navidad de la más famosa de las firmas lenceras americanas, y del mundo entero, se tiñe así en romance y colores primaverales que van desde el naranja más vivo y encencido a los pasteles más dulces en verde o rosa suave. Descubrimos así un tiempo de fiesta e invierno un tanto atípico, un contraste idea y perfecto entre la helada realidad y la calidez de las prendas de Victoria's Secret unido casi exclusivamente por el blanco empolvado del tul y el fondo de la campaña que evoca nieve, frío e invierno; pero lo hace bajo una luz tan de tiempo bueno que la campaña no deja de resultar intensamente cálida y atractiva.

En esta ocasión, y porque las fiestas que se avecinan siempre lo merecen, las imágenes de campaña sea hacen acompañar por un fantástico anuncio dirigido por Michael Bay y protagonizado, vestidas exclusivamente con las prendas lenceras de Victoria's Secret, por Lais Ribeiro, Lily Aldridge y Behati Prinsloo; si la música te envuelve y contribuye a que el anuncio te conquiste, toma nota, se trata del tema Chamakay interpretado por Blood Orange.

Y como la Navidad no deja nunca de ser una cuestión de secretos y pequeñas o grandes victorias... no puedes dejar de ver la colección de Victoria's Secret.

Salir de la versión móvil