Conseguir que su producto inconfundible (e insustituible) es el sueño de todo diseñador, un sueño que en algunos casos, como el de Sarrieri, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que es un sueño cumplido.
Sarrieri, Bordelle o Andrés Sardá son algunas de nuestras firmas de lencería favoritas y lo son porque han logrado alcanzar la cima del éxito conquistándonos con prendas íntimas inconfundibles (e insustituibles); cuando vemos las propuestas de cualquiera de estas firmas sabemos, sin mirar más documentación que las imágenes de las prendas, que son suyas porque imprimen una impronta única a sus diseños. Las propuestas de invierno de Sarrieri no son una excepción a este hecho, es más, son más suyas que nunca.
Si algo caracteriza a esta firma de lencería es la creatividad de sus encajes y su generoso uso de las transparencias, su elección de la paleta de color es también muy particular; para este invierno nos sugieren un atractivo tono azul noche, un rojo que tiende más al tono vino que al clásico rojo pasión y el negro siempre como imprescindible; si eres de las que se horroriza ante la mera mención de un body, prepárate a deshacerte de esa idea preconcebida porque los de Sarrieri son de una belleza imponente gracias no sólo a su creativo diseño o su generoso uso de las transparencias sino también a detalles adicionales como el uso de brillantes cristales en lugar de encajes o lentejuelas... y es que Sarrieri es lencería de lujo y es un lujo contar con alguna prenda lencera Sarrieri en tu fondo de armario de lencería.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5