La firma italiana Intimissimi apuesta, desde siempre, por una feminidad auténtica y ha escogido, para esta nueva campaña, una musa de excepción: la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker. La actriz ha enseñado al mundo como tener fama y seguir siendo una misma, sin cambiar nunca.
La protagonista de la exitosa serie Sexo en Nueva York, se ha creado una merecida fama de mujer elegante; con unos looks desafiantes, atrevidos y transgresores. Sarah es siempre ella misma y se muestra en todo su esplendor, sexy y atractiva en la madurez. Es una de las mujeres más inspiradoras en el mundo de la moda y foco de todas las miradas en las distintas alfombras rojas por las que desfila.
Es famosa por darle la vuelta a los looks más clásicos y por hacer mezclas de ropa, a priori imposibles, y salir airosa en su audacia. En esta campaña de Intimissimi lo ha vuelto a hacer. Luce impecable por las calles de Nueva York –la ciudad que nunca duerme-, vestida con un pijama de seda a modo de traje lencero. Atrevida y sensual, la chaqueta desabrochada, deja lucir una prenda de lencería sofisticada y sensual: el nuevo sujetador balconette de la firma.
Una apuesta para lucir elegante y sofisticada, ataviada con una prenda que el resto de los mortales nos pondríamos para una noche especial; Sarah la utiliza como look para una fiesta de alfombra roja. ¿Sólo la inimitable Sarah lo puede hacer? Creemos que no; las prendas son tan sofisticadas que, ahora, todas nos atreveríamos a llevarlas en alguna ocasión.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7