Lencería

San Valentín en lencería según Agent Provocateur

Lo dice la tradición, y si no lo dice lo dirá de ahora en adelante por sugerencia de Agent Provocateur: en San Valentín toca renovar el fondo de armario de lencería.

Bellos encajes de chantilly, seductoras transparencias, románticos lazos y corazones y deslumbrantes cristales de Swarovski son los protagonistas de las propuestas de Agent Provocateur para San Valentín, piezas en negro o rojo, como corresponde a la lencería más provocativa, pero también tonos nude e incluso blanco porque ésta es una colección de lo más completo que quiere satisfacer todos los gustos y estilos, tanto los de las mujeres más dulces y románticas como los de las mujeres más atrevidas; y entre un extremo y el otro, todo un mundo de romántica y sensual lencería.

Esta nueva colección de Agent Provocateur tiene el punto clásico y vanguardista de los 80, se inspira en el romanticismo de Dirty Dacing y nos incita, como por otra parte hace siempre esta icónica firma francesa, a vestirnos bellas por dentro para vernos bellas por fuera.

Además, esta nueva colección incluye piezas de loungewear que son de puro capricho, hechas a la medida de tu capacidad de seducción para que te sientas bella y cómoda y sorprendas, si quieres, a quien quieras sorprender.

El brillo de Swarovski combinado con detalles tan propios de San Valentín como pequeños lazos y, por supuesto, corazones nos regala una imagen de nosotras mismas con la que cabe que nunca nos hubiéramos atrevido a soñar...