Lencería

El romance de Saskia de Brauw con la lencería de Oysho

La colección de otoño e invierno de Oysho es todo un alarde de belleza y encanto que nos llega de la mano de Saskia de Brauw.

La lencería de invierno y las prendas de loungewear se renuevan con las propuestas de otoño e invierno de Oysho, una colección que nos llega sobre el cuerpo de Saskia de Brauw en una serie de imágenes que desvelan sólo algunos de los muchos detalles con los que Oysho quiere vestirnos por dentro en los días más fríos del año.

Encaje, satén y terciopelo protagonizan una colección cuyos bordados lo son de fantasía e incluyen piedras, brillos y flocados; al habitual negro lencero, se suma también alguna novedad como algún tono morado pero, más allá de tejidos y colores, lo más sorprendente del invierno de Oysho son sus nuevas formas.

Entre las piezas que nos propone la firma lencera del grupo Inditex destacan los bodys con espaldas de escándalo, esos que parecen más pensado para ser vistos que para vivir ocultos bajo otras prendas de ropa.

Y si la lencería de invierno y Oysho es tentadora, no lo es menos, o lo es incluso más, la colección de loungewear; camisones y pijamas ligeros, muy femeninos los primeros y de aire masculino y seductor los segundos, todos con la bata a juego, que es invierno, y siempre en tejidos sutiles y favorecedores, a veces lisos y otras estampados con prints de inspiración oriental en los que mandan los fondos florales.

Que el invierno nos obligue a escondernos bajo un montón de tejidos cálidos no es nunca, ni debe serlo, para descuidar nuestras prendas de lencería y de loungewear sino todo lo contrario, es el momento en el que se convierten en el secreto mejor guardado, uno que se desvela en el momento y el lugar menos pensado. Además, el invierno tiende a hacer de las veladas en casa un plan mucho más atractivo de lo que resulta en el tiempo cálido y nada como contar con un fondo de armario de loungewear firmado por Oysho para que ni tan siquiera en esos momentos nos falte un toque de femenina elegancia.