Claro que este rojo y este negro poco o nada tienen que ver con el de uniformados soldados y sacerdotes de la novela de Stendahl... son, eso sí, rouge y noir de la inmensa Francia pero hasta ahí.
Nuestro rojo y nuestro negro tienen su origen en la década de los 50; tiempo que es, en la moda, un momento de elegancia y equilibrios, alejado del exceso y también del minimalismo e igualmente más allá del blanco y negro y más acá de las explosiones de color. Es en esos años de saber ser, estar y vestir en los que nace una de las firmas de lencería más bellas de la ciudad de la luz y del amor.
Lise Charmel es corsetería francesa nacida en el París de los glamourosos años 50 y Serti Guipure es una de sus colecciones que, en este año 2013, convierten el encaje en el rey de tu interior.
Encaje en rojo y negro -rouge profond et noir eclat soir- que resulta todo un alarde de belleza en las prendas diseñadas y cortadas por el indiscutible savoir faire de Lise Charmel, una firma que cuida al extremo y desde sus inicios tu buen acomodo en sus prendas, de ahí la atención y el mimo que dedica a la elección de los tejidos y a la confección sobre ellos de sus prendas.
El rojo y el negro son tonos ineludibles de la seducción en lencería y a ellos se une la elegancia y el encaje del mejor gusto de París, el rojo pierde brillo y se vuelve profundo sin renunciar a su intensidad y el negro evoca a la caída de la tarde y el camino hacia la hora bruja y el tiempo del amor.
Vístete de dentro afuera para desvestirte de fuera a dentro... y lucir en rojo o negro, en lencería de París, en Lise Charmel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9