Hablar de Ritratti Milano es hacerlo de una firma de moda y diseño italianos, lo que nos pone, sin más adorno, en un nivel de calidad y detalle inigualable, propio de un escogido grupo de firmas, muchas de ellas ubicadas en el mismo Milán de Ritratti.
Sofisticación, elegancia y un cuidado exquisito del detalle, forman parte de la esencia misma de Ritratti y brillan en todas sus colecciones; hoy nos ocupa la que está por llegar, la del próximo otoño e invierno.
La calidad de los tejidos es la base sobre la que los creativos diseños de Ritratti comienzan a tomar vida; satén de seda, bordados y encajes de chantilly son los tejidos protagonistas de una colección pensada para todo el día; Ritratti presenta prendas más sutiles y funcionales para las mañana y gana en tono y encaje según avanza la tarde para dejar a la noche las prendas más sofisticadas y deslumbrantes.
En cuanto a las formas, Ritratti es fiel a si misma y mantiene sus modelos más clásicos por lo que no faltan sugerentes corsés ni elegantísimos ligueros, pero tampoco una variedad importante de cortes, alturas y escotes para que resulte imposible no encontrar entre sus propuestas la que mejor se amolde a tu cuerpo.
Y para presentar una colección así, nada como un escenario clásico, un interior de época con una gran escalera y su correspondiente alfombra roja, un espacio de techos altos y habitaciones inmensas entre los que las prendas de Ritratti lucen como en casa, porque su sofisticación y su elegancia es la propia de estos lugares.
El de Ritratti es un otoño íntimo, una exquisitez de las que una se permite un par por temporada y, para la que está a punto de llegar, esta firma lencera italiana cuenta con todas la posibilidades de convertirse en una concesión personal... ¿o no?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15