La cantante Rihanna vuelve a presentar una colección de ropa interior para la firma Fenty. Originaria de Barbados, Rihanna comenzó su exitosa carrera musical con apenas 16 años y sólo 15 años después se ha convertido en una de las cantantes que más discos ha vendido en el planeta.
Ella es una mujer exuberante y presume de sus curvas en esta colección de ropa interior. Dice que su visión de Savage ha sido siempre hacer de esta línea de lencería campaña por la inclusión. Intenta que las mujeres se sientan seguras de sí mismas independientemente de su talla. En palabras de Rihanna: “la idea es que las mujeres se puedan sentir seguras y puedan expresarse a través de un poco de encaje, un corsé o un sencillo sujetador”
Desde luego, las imágenes de la campaña Savage X Fenty no pueden ser más sugerentes. Prendas de delicados encajes semitransparentes con estampado de leopardo. Una belleza salvaje como la de Rihanna se viste con una lencería sugerente y con estampado animal. Sujetadores con aros que elevan el pecho y braguitas subidas de talle.
Los tonos elegidos en esta colección tienen fondo blanco y el estampado es en tonos pastel: rosas y verdes. Rihana posa en una habitación de aire retro y Dennis Leupold la fotografía en sugerentes poses.
Rihanna presume de curvas y esta campaña es un adelanto de la nueva colección otoñal. Una llamada a las mujeres de cualquier talla para que se sientan sexys y muy seguras en su piel. La belleza, el atractivo y la sensualidad no están reñidas con la exuberancia y esta colección de Rihanna para Fenty nos lo demuestra.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4