Agent Provocateur continua sorprendiéndonos al reinventarse en su provocación; no es que nos sorprenda que la provocación se vista de rosa porque eso es algo que hemos visto en muchos momentos a lo largo y ancho del mundo de la seducción en femenino y, si lo pensamos bien, tampoco es sorprendente que quien recupere esa provocación más sensual que seductora sea Agent Provocateur.
Ya en los años 50 Nabokov hablaba de la sensualidad más allá de la provocación o incluso antes de ella y en los 60 Stanley Kubrick llevó aquella historia al cine, hablamos de Lolita, una novela y una película que fueron transgresoras en su tiempo y que lo son todavía hoy.
Cabe que sea eso lo que lleva a Agent Provocateur a la sensusalidad romántica, a buscar en ella ese atrevimiento que está en su esencia, el ansia y la vocación por provocar.
Encajes rosas, pequeños lazos, estrellas, lentejuelas y corazones, tonos anaranjados y blancos, transparencias que no siempre llegan a serlo del todo y el ineludible negro lencero son sólo algunos de los detalles que descubrirás en la nueva colección de Agent Provocateur, una que parece hecha a la medida de las Lolitas del S.XXI ¿una provocación? sin duda pero... ¿qué es sino Agent Provocateur más que una firma de lencería de lujo que aglutina en su esencia la calidad de los tejidos y los diseños con la provocación misma, esa que es inherente a la lencería más bella? No cabe sorprenderse, mucho menos ofenderse, cabe más bien la libertad de insinuación y provocación, cabe la sensualidad de la belleza y cabe también ¿cómo no? seducir en lencería.
Si la provocación, cuando se viste en cuero y charol, supera los límites de tus juegos de seducción, te encantará la dulce y picante propuesta de Agent Provocateur para la próxima primavera íntima.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8