Lencería

Red Cherry by Eats Lingerie... para las más descaradas

Red Cherry es la pasión hecha lencería de la mano creativa de Eats Lingerie.

Eats Lingerie, la nueva firma de lencería exclusiva y en edición limitada, comenzó sus andanzas por el mundo lencero entre encajes, transparencias y el sofisticado color negro, continuó su aventura creativa atreviéndose con un tono azul eléctrico y volvió a los clásicos cuando hizo del nude y rosa suave el color del mes ¿qué será lo siguiente? aquí tenéis un anticipo: Red Cherry.

Eats Lingerie insiste así en su vuelta a los clásicos pero lo hace con mucho más atrevimiento del que mostró en Pink Cherry porque el rojo lencero, por más que sea un clásico, hace del atrevimiento pasión y viceversa; no es para todas pero todas podemos lucirlo, es cuestión de querer... (de querer atreverse, claro está).

Las colecciones lenceras de Eats Lingerie no son grandes propuestas por temporada sino pequeñas píldoras de lencería que recibimos regularmente, son efímeras en cuanto a que se trata de ediciones limitadas y, para mayor comodidad, se venden on line; son propuestas muy sofisticadas y sugerentes a las que todavía puedes echar el guante para echártelas después al cuerpo, una oportunidad que, dado que hablamos de lencería tan exclusiva como asequible, no merece la pena dejar pasar ¿no crees? solo tienes que decidir cual de las pequeñas píldoras lenceras de Eats Lingerie va más contigo...

Salir de la versión móvil