Amor eterno, tienen por título estos versos de nuestro romántico sevillano Gustavo Adolfo Bécquer: "Podrá nublarse el sol eternamente / Podrá secarse en un instante el mar / Podrá romperse el eje de la tierra / Como un débil cristal. / ¡todo sucederá! Podrá la muerte / Cubrirme con su fúnebre crespón / Pero jamás en mí podrá apagarse / La llama de tu amor"; inspirados allá por 1858 cabe que por su apasionado amor por la que sería primera de sus tres musas, la cantante de ópera Julia Espín.
Ese amor eterno, pero de la primavera recién llegada, inspira también este conjunto flash de Intimissimi "Sexy Stripes", que no hemos podido más que encontrar parejo e imagen de estos mismos versos románticos. Todo sucederá en las rayas de un elegante gris oscuro, eje del diseño de este conjunto, contrastadas sobre un puro blanco, los finos tirantes, un elevado push up en microfibra y detalles de un romántico encaje. Un juego sensual y delicado de luces y sombras, como el amor eterno, Romántico, sofisticado, elegante, cómodo, sexy, confortable.
A buen seguro Bécquer hubiera consumado el amor eterno que juraba a la Espín en este conjunto y hubiera dedicado sus versos a sus líneas que son eje de esta tierra, al encaje que es crespón de vida, a la delicadeza cristalina de sus tirantes. Y en ellos hubiera apagado la llama de su amor.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6