Un agente provocador -Agent Provocateur- posa siempre en lencería y siempre en prendas lenceras sofisticadas, posa con cierto descaro y con mirada incitante, en esta ocasión lo hace, además, jugando al billar y despertando así las imaginaciones más incitantes.
Lo de Agent Provocateur es provocar hasta el exceso, a veces llega a caer en él e incluso a recrearse pero las colecciones que más nos atraen son las que caminan al borde del abismo que separa ese exceso de la más elegante de las provocaciones íntimas; en su campaña de invierno la mítica firma francesa nos provoca hasta rendirnos a las prendas de lencería que componen su colección.
Encajes, tiras, cuero y transparencias, lencería negra y también rosada, bodys o en dos piezas, con los míticos ligueros y diseños impensables; la lencería de otoño e invierno de Agent Provocateur es una invitación al deseo y la belleza, una provocación en sí misma porque parece inapropiado ocultar prendas tan bellas.
La colección presenta una notable diversidad de estilos, encontramos piezas que coquetean con el romanticismo por sus tonos rosados y sus trabajados encajes y también otras que, a golpe de transparencia y tiras, simplifican los diseños y los cambia de registro, de ahí que la campaña pase en ese punto del billar a las motos.
Nada es casual en esta campaña y lo que sí es, todo, es muy femenino: de las prendas de lencería a las modelos pasando por la responsable de las imágenes y por la película que sirve a Agent Provocateur para presentar su campaña de otoño e invierno.
Lo ligueros son un básico, no de la lencería más funcional pero sí de la más sofisticada por lo que no sorprende su importante presencia en esta colección, sí hay otros detalles que resultan innovadores e incluso divertidos, podrás descubrirlos en la galería de imágenes que acompaña esta noticia, te damos una pista... ¿te imaginas vestir tirantes sobre tus prendas de lencería? Agent Provocateur, sí.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9