Lencería

Promise entre bambalinas

Hay otoños e inviernos que seducen, entre ellos el de Promise Luxury...

Promise covierte la sesión de fotos de su campaña de otoño e invierno en objeto de sí misma y ambienta así su campaña entre bambalinas. Se trata de una sesión de fotos dentro de una sesión de fotos, de una historia sobre la propia historia que, lejos de enredar, acaba por resultar increíblemente atractiva.

En el tocador o el vestidor, junto a los focos o en el escenario definido a tal fin descubrimos prendas lenceras que trasladan a sofisticadas noches de invierno... o de verano.

Los tonos son lenceros y otoñales: del blanco al negro pasando por el gris o el verde, un arrebatador rojo y algún print; y las prendas son muy Promise en su variedad de modelos y estilos; no faltan corpiños ni bodys que, sumados a mil cortes de bras, push up... acaban por componer una bellísma colección en la que será difícil que no des con tu fondo de armario lencero o con tus prendas de cabecera.

Es la colección Luxury de Promise, siempre la más sugerente y seductora, la más atrevida, descarada y elegante, la más sofisticada, la más Luxury... y la más Promise.

Y no, no nos sorprende este alarde de belleza y estilo porque Promise comenzó a vestir nuestro interior en 1967 y desde entonces van ya inviernos y veranos que han servido para que la firma creza y evolucione sofisticándose temporada tras temporada sin perder nunca de vista la funcionalidad, prueba de ello es que sigue ocupando un lugar destacado en su web algo que puede parecer obvio y que, cuando vas a elegir tu ropa íntima, resulta no serlo tanto... y tú... ¿qué talla usas?  En Promise te dan las guías y la pauta para que llegues a resolver esa pregunta tan esencial a la hora de vestir tu interior con comodidad y acierto.

Elige prenda, estilo, color... ¡talla! y luce Luxury Promise.

Salir de la versión móvil