La modelo brasileña Alessandra Ambrosio continúa siendo la mejor embajadora de la firma alemana Lascana. Lascana nació en 2002 como firma de lencería de lujo de Otto y a día de hoy ocupa un lugar destacado en Alemania, donde cuenta con 16 tiendas a pie de calle, y en el mundo, con la expansión internacional en Europa, Rusia y Estados Unidos.
En este momento en el que la libertad de las mujeres se reclama desde distintos ámbitos y cada vez se alzan más voces que reclaman la diversidad y la personalidad femenina, Lascana quiere contribuir lanzando una campaña de ropa con la que las mujeres se sientan sexys, poderosas y sobre todo, cómodas en su día a día.
Lascana afirma que “es un mundo de mujeres” y por tanto, busca que se tengan en cuenta las necesidades y demandas de las mujeres modernas; por ello, todos los productos y diseños de la firma, buscan centrarse en la belleza femenina y hacer que la mujer se sienta cómoda en su propia piel.
Las mujeres pueden ser exitosas y sexys, poderosas y atractivas y cada una en su diversidad y personalidad. No hay reglas para que cada mujer se sienta atractiva, empezando también por la elegancia y la comodidad de su ropa interior. Cada mujer busca una lencería diferente con la que sentirse cómoda a lo largo del día y con las distintas actividades que desarrolle. Lascana intenta aportar, con sus diseños, soluciones a las distintas demandas de las distintas mujeres que usen sus prendas.
Una mujer femenina y poderosa, una mujer trabajadora, exitosa y con personalidad que se sienta cómoda y atractiva en su propia piel. No hay reglas: cada una tenemos nuestros gustos, nuestra personalidad y nuestras necesidades.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12