Eats Lingerie se presentó hace pocos meses con una propuesta atractiva, sugerente y distinta de lo habitual: para Eats Lingerie no hay temporada ni, en consecuencia, colecciones de temporada sino que hay tendencias y hay novedades mes a mes; su idea de negocio es sencilla: un lanzamiento al mes en edición limitada, se comercializa on line hasta fin de existencias y al mes siguiente... siguiente propuesta.
Su primera propuesta fue Black Cherry, un clásico de lencería en negro al que no le faltaba detalle, encaje, transparencia ni ligero; nos sorprendieron después con Blue Cherry, una propuesta en azul eléctrico, un color muy sugerente y atractivo y sobre todo muy atrevido y poco habitual en lencería. ¿Y ahora? será el otoño o el romanticismo de los atardeceres de fin de verano pero ahora ha llegado el turno de Pink Cherry, una propuesta que cotea con el nude y el rosa suave, un clásico lencero aunque, eso sí, con los matices sofisticados y provocativos que son ya santo y seña de Eats Lingerie.
Romántica por delante y sugerente por detrás, funcional en el tono y seductora en los detalles, así es Pink Cherry. Si la funcionalidad y el romanticismo lencero no van contigo ni tan siquiera con el provocador toque Eats Lingerie, tranquila... pronto descubrirás Red Cherry...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6