Cuando La Perla presenta sus colecciones, poco más cabe que prepararse a sufrir un acceso del síndrome de Stendalh, uno, además, de los que dejan huella porque el trabajo creativo y artesanal de cada una de las piezas que presenta la exclusiva firma italiana son, sencillamente, inolvidables.
Una vez más Mariacarla Boscono, Liu Wen y Natasha Poly han sido las responsables de poner rostro y cuerpo a las propuestas de la Perla que lo son para la próxima temporada en una campaña que ha sido desarrollada en Londres bajo la dirección de Fabien Baron y ante el objetivo de Mert & Marcus, un nombre que es todo un sello de calidad y garantía.
Como presentación de una primavera que será sofisticada, dulce y elegante, La Perla presenta tres outfits deliciosos: Natasha Poly se viste de negro y luce la pieza más sofisticada, Mariacarla Boscono es en esta ocasión el polo opuesto de Natasha y luce su belleza en un blanco íntimo y encajado de la Perla; y en tercer lugar Liu Wen que, además de su belleza, cuenta con un espectacular y trabajado body en tono beige.
La sofisticación y el cuidado del detalle son características ineludibles en las colecciones de La Perla, la belleza es siempre su aliada porque se siente protegida entre sus manos e ideas. Además, para que la presentación sea completa, en La Perla no se contentan con compartir sus prendas de lencería sino que las complementan de modo encantador y perfecto con sus propuestas de loungewear.