Lencería

Parah y la luminosa intimidad de Capri

Que es un bodegón interior a plena luz del día.

Todavía guardamos en la retina las sensuales y seductoras imágenes de la campaña de inverno de Parah, una deliciosa firma lencera italiana. Y en el recuerdo de aquel invierno que empezaba, nos presentan ahora una primavera luminosa y frutal.

Y es que si el invierno fue un bodegón mostrado como un lienzo renacentista, el verano es una acuarela de luz mediterránea y sensuales frutas estivales captada en Capri por Francesco Chiappetta.

La sensualidad de un azul intenso y la evocación de la cálida isla italiana asociada siempre a la belleza, el estilo y el mar, componen un marco idílico en el que Erica Modenese Rezende se desnuda y posa mostrándonos lo más íntimo de sí, su lencería, que es de Parah.

Y es que la colección de primavera que presenta Parah es, sin duda, para lucirla: por su perfecta manufactura italiana, por el cuidado puesto en los detalles y en las ideas que los inspiraron y también por los lujosos tejidos sobre los que éstas ideas se cortan y se tejen: organza, crepe de seda y tul acogen color; tonos suaves y mediterráneos -azul mar, aguamarina y también nude- para el día y colores fuertes y subyugantes como el negro o el vino para la noche y sus misterios.

Parah muestra una vez más lo más íntimo de la mujer en un bodegón que despierta el deseo y evoca pecado, incita, provoca, despierta, alienta... Porque nada resulta tan seductor como la belleza más pura.