Lencería

Pamela Anderson se desnuda para Coco de Mer

Pamela Anderson se desvela como diseñadora de lencería para Coco de Mer y Rankin es testigo de ello.

La que fuera la vigilante de la playa más seductora de toda la costa de California, al menos en televisión y con David Hasselhoff como testigo de excepción del asunto, sigue haciendo alarde aun hoy de cada curva de su cuerpo; a sus 50 años cumplidos, y más allá de cirugías y otros arreglos, Pamela Anderson se puede permitir el lujo de ser modelo de lencería además de diseñar, en connivencia con Coco de Mer, las prendas lenceras que viste.

La espectacularidad de la campaña, más allá de Pamela Anderson y sus diseños llevados a la realidad por la firma de lencería Coco de Mer, es obra y gracia del excepcional fotógrafo americano Rankin que hace posar a Pamela Anderson sobre fondos lisos e intensos en los que destaca cada una de sus curvas y de las prendas que viste.

Cuenta Pamela Anderson que la inspiración de la que nacen las prendas de lencería que ha diseñado es de tiempos ya pasados que formaban ya parte del recuerdo cuando ella se paseaba por las playas de California en los 90; es el glamour de los años 60, evocación en sí mismo de su original allá por los 50, el que sirve de inspiración a esta actriz hecha modelo y diseñadora.

Lo cierto es que los 60 representan una mezcla del glamour que lucían las divas de los 50 junto con el toque colorista y divertido que inundía el mundo a finales de esa década; a esa mezcla Pamela Anderson le suma un toque de picardía y diversión y, una vez conjugado todo, deja sus diseños en manos de Coco de Mer que los convierte en una colección de lencería seductora, atrevida, romántica, sensual... y con el inevitable e inevitado toque de provocación inherente a las prendas lenceras.

No te pierdas las imágenes de Rankin con Pamela Anderson de protagonista porque en ellas descubrirás una colección de lencería de Coco de Mer que, además, llega a precios asequibles. Aunque no todas las prendas de la colección están ya a la venta, sí lo están una parte importante y sus precios van desde unas exiguas 15 libras -unos 17 euros- hasta superar las 250. -aproximadamente 284 euros-.