Agent Provocateur SS13 Campaign.
Lencería

On The Road

Crystal Renn se convierte en una pin-up muy especial para protagonizar “On The Road”, la nueva campaña Agent Provocateur .

Tras la misteriosa e intensa aventura londinense vivida por Mónica Cruz a principios del otoño pasado, la nueva musa de Agent Provocateur escapa de la ciudad, emprendiendo un viaje hacia lo desconocido al más puro estilo Kerouac.

En una sugerente gasolinera de carretera, la modelo Crystal Renn se transforma en la heroína de On The Road, la nueva campaña de la célebre firma de lencería británica que comienza la temporada calentando motores y ¡de qué manera!

Un torbellino de aventura salvaje ambientado en las clásicas estaciones de servicio americanas de los 70’s es el escenario donde Olivier Zahm –director de la revista Purple–, inspirándose en las provocadoras imágenes de Helmut Newton y el fetichismo que esconden las míticas gasolineras de Ed Ruscha, fotografía a Crystal Renn luciendo una colección de lencería cargada de glamour retro, nostalgia y erotismo.

Trajes de baño de alto voltaje con cuello alto y repletos de cremalleras son algunos de los modeos de la línea Blaize, la más deportiva; encajes en tonos violetas, naranjas fluorescentes, rosas brillantes o azules eléctricos adornan corpiños y corsés de estilo vintage así como explosivos conjuntos de malla y seda: son los elegidos para los diseños románticos. Mientras la serie Florie, deliciosamente perversa, se viste de satén deshuesado marcando curvas perfectas y líneas depuradas.

La directora creativa, Sarah Shotton, describe la inspiración: “ He querido capturar el espíritu de libertad y aventura salvaje que siento cuando veo ‘Thelma y Louise’ o escucho a Joan Jett. Crystal aparece transformada en una rock & roll prom queen, con esa sensibilidad retro glam que caracteriza a nuestra marca.”