¿En qué dibujos viste tú que salieran juntas Campanilla, la de Peter Pan y Olivia, la de Popeye? En ninguno, no te vuelvas loca dándole vueltas. Cada una de ellas tuvo su momento y su público. Y no tuvieron nada que ver la una con la otra. Pero este otoño, por culpa de esa caprichosa que es la moda, ambas van a compartir sitio en tu ropero. Concretamente en el cajón de la lencería, o de los pijamas, o de la ropa que tienes para andar por casa…
Women’secret incluye a ambas entre los motivos que adornan las deliciosas prendas de su colección otoñal. De momento, avanzan seis líneas. Y son todas adorables. Tanto como Campanilla que protagoniza la gama Tinkerbell. Incluye pijamas largos de algodón y prendas de corsetería además de infinidad de accesorios todos en tonos suaves como el rosa palo, el gris, o el amarillo cálido. Olivia da nombre a su propia línea que ofrece un toque marinero: rojos, blancos y azules, rayas y gráficos en conjuntos de lencería y corsetería de algodón, bolsas y neceseres.
Las otras cuatro gamas son Grenadine (viscosa y algodón en tonos morados y azulados como la granada); Ashley (muy femenina y confortable inspirada en campos floridos); Melrose (ocres y caquis en prendas muy seductors cargadas de encajes y puntillas) y Nudes (los ya clásicos tonos maquillaje en prendas de patrones también clásicos).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12