Lencería

Olivia von Halle y sus pijamas de mujer y primavera

La primavera y el verano de Olivia von Halle no nos puede gustar más...

Los pijamas de seda de Olivia von Halle son una delicia, diseños excepcionales cortados en tejidos de alta calidad ¿y los de la colección de primavera y verano 2022 cómo son? Son conjuntos de seda, no solo pijamas, serigrafiados al calor de una inspiración marina y oceánica, toda una oda al fondo del mar que tanto nos gustan especialmente cuando llega la primavera y el verano.

Olivia von Halle, buscando la naturaleza como inspiración y en particular la naturaleza marina, se basó en acuarelas e ilustraciones florales del S.XIX y estampó esa inspiración en sus clásicos tejidos de seda, cresón de China y algodón y seda, todos deliciosamente suaves al tacto, un abrazo para quien los viste.

Utiliza tonos naturales (beige, verde, rosa, tostados, amarillo, azul mar, azul noche... mezclas que evocan los luminosos días de verano, sus cálidos atardeceres y también sus noches) y combinaciones básicas como el blanco y negro.

Y no solo de pijamas vive Olivia von Halle... no se nos ocurren muchas firmas, apenas ninguna, que presente propuestas de loungewear tan atractivas como las suyas. Descúbrelas en la galería de imágenes que acompaña esta noticia.

+

Diseño: Olivia von Halle
Colección: Primavera y verano 2022
Fotografía: Joyce NG
Diseño del set: Phoebe Shakespeare
Estilismo: Ai Kamoshita
Modelos: Yelibe Tesfamichael, ahan Phuong Oanh y Diana Achan