Lencería

Oh, Hello boys! una campaña de lencería poco convencional

Kriss Soonik presenta su colección de lencería de otoño e invierno con una campaña protagonizada por hombres y gatos...

La campaña con la que Kriss Soonik presenta su lencería de otoño e invierno es, cuando menos, poco convencional; la diseñadora Estonia formada en Europa -no sólo estudió diseño en Londres, meca de la lencería, sino que trabajó en una firma lencera tan notable a nivel internacional como Agent Provocateur- celebrará el próximo año los 10 años de su firma y para hacerlo ha comenzado sorprendiéndonos con su campaña de otoño e invierno y, en lugar de mostrar, de un modo más o menos sugerente, sus nuevas creaciones, ha optado por elegir las cosas que, a su criterio, más gustan a las mujeres y hacer con ellas una campaña.

Esa y no otra es la razón por la que la lencería se muestra colgada o sobre la cama, porque las prendas lenceras son objetos que nos gustan hasta el deseo, también descubrimos a los gatos como protagonistas de la campaña y, tanto si eres gatuno como si prefieres los perros o los peces como animales de compañía, no puedes negar que los gatos, independientes y autónomos donde los haya, son un buen compañero y un buen reflejo que como son, como somos, las mujeres de hoy en día; claro que nada de ésto, ni tan siquiera la decoración del dormitorio en el que se inmortaliza la campaña, es lo más sorprendente, lo más sorprendente es que la campaña la protagonizan hombres y no mujeres ¿la razón? la misma por la que campañas de coches que quieren seducir a los hombres están protagonizadas por mujeres, porque dice Kriss Soonik que nos gustan los hombres... (y, añadimos nosotros, resulta provocador e interesante que por una vez sean ellos los hombres objeto y no las mujeres... ¿no crees?).

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