Lencería

Naomi Campbell, todo un Agent Provocateur

Naomi Campbell que pareciera haber sellado un pacto con el diablo por su belleza, es todo un agente provocador...

La bellísima modelo de ébano que está actualmente de rabiosa actualidad protagonizando la campaña de primavera de Burberry, se atreve también con la lencería de Agent Provocateur; y es que la belleza de Naomi Campbell y su cuerpo perfecto parecen fruto de un pacto con el diablo que de su propia naturaleza o los cuidados que se prodigue.

Naomi se muestra así como rostro y cuerpo de una de las firmas lenceras más atrevidas y provocadoras que, sobre la piel de la Campbell, gana elegancia y encanto a raudales.

Agent Provocateur presenta para la próxima primavera 5 sugerentes propuestas, todas protagonizadas por Naomi Campbell: Tanya es la más glamourosa de estas propuestas, en tono morado y encaje leavers y ambientado en la intimidad del dormitorio; Evalyne tiende al negro y añade notas de sofisticación sobre la propuesta anterior, se ambienta en un ambiente más profesional y de oficina lo que no deja de ser un tópico aunque, justo es reconocerlo, representado con el mejor de los gustos; Karlie y Payge se rinden al color, el primero al neón y el segundo a un verde deslumbrante, ambos resultan más descarados y un punto menos elegantes, Agent Provocateur juega ya a aquí con total descaro con el morbo al ambientarlos alrededor del trabajo de campo y una gasolinera que, por otra parte, nos recuerda a las clásicas imágenes del Calendario Pirelli. La quinta de las propuestas es totalmente explícita y en su nombre lo dice ya todo... wanted badly, toda una evocación de las conductas íntimas más al límite.

Agent Provocateur, además de ofrecer lencería de lujo en los tejidos y la manufactura y de gusto exquisito en sus diseños, es una firma que se confiesa como un agente provocador y en sus campañas tiende a serlo, en ocasiones, de forma desmedida pero en lo tocante a su próxima primavera, con Naomi Campbell como rostro y cuerpo, el equilibrio entre la belleza de las piezas y la modelo y la provocación de la firma y la campaña roza la perfección.

Salir de la versión móvil