La bellísima modelo de ébano que está actualmente de rabiosa actualidad protagonizando la campaña de primavera de Burberry, se atreve también con la lencería de Agent Provocateur; y es que la belleza de Naomi Campbell y su cuerpo perfecto parecen fruto de un pacto con el diablo que de su propia naturaleza o los cuidados que se prodigue.
Naomi se muestra así como rostro y cuerpo de una de las firmas lenceras más atrevidas y provocadoras que, sobre la piel de la Campbell, gana elegancia y encanto a raudales.
Agent Provocateur presenta para la próxima primavera 5 sugerentes propuestas, todas protagonizadas por Naomi Campbell: Tanya es la más glamourosa de estas propuestas, en tono morado y encaje leavers y ambientado en la intimidad del dormitorio; Evalyne tiende al negro y añade notas de sofisticación sobre la propuesta anterior, se ambienta en un ambiente más profesional y de oficina lo que no deja de ser un tópico aunque, justo es reconocerlo, representado con el mejor de los gustos; Karlie y Payge se rinden al color, el primero al neón y el segundo a un verde deslumbrante, ambos resultan más descarados y un punto menos elegantes, Agent Provocateur juega ya a aquí con total descaro con el morbo al ambientarlos alrededor del trabajo de campo y una gasolinera que, por otra parte, nos recuerda a las clásicas imágenes del Calendario Pirelli. La quinta de las propuestas es totalmente explícita y en su nombre lo dice ya todo... wanted badly, toda una evocación de las conductas íntimas más al límite.
Agent Provocateur, además de ofrecer lencería de lujo en los tejidos y la manufactura y de gusto exquisito en sus diseños, es una firma que se confiesa como un agente provocador y en sus campañas tiende a serlo, en ocasiones, de forma desmedida pero en lo tocante a su próxima primavera, con Naomi Campbell como rostro y cuerpo, el equilibrio entre la belleza de las piezas y la modelo y la provocación de la firma y la campaña roza la perfección.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5