La firma lencera australiana Bonds celebra su centenario y lo hace con una campaña que vuelve a poner en cueros y en primera línea a su más emblemática embajadora: Miranda Kerr.
Miranda posó como rostro e imagen de Bonds hace ahora 12 años y en 2015 repite la experiencia y se convierte de nuevo en toda una chica Bonds para celebrar un aniversario único, y es que se cumplen 100 años desde que George Bonds fundara su firma en Sidney.
Durante esos 100 años en Bonds ha habido tiempo para todo y del pequeño importador que era en 1915 ha pasado a ser una firma lencera de referencia tanto para mujer como también para hombre e incluso niños; una firma que se representa ahora en el cuerpo de Miranda Kerr porque la modelo australiana ha demostrado llevar una carrera tan excepcional como Bonds.
Y, además, Miranda nos deja un consejo al confesar que el secreto para posar en lencería a los 31 años con el mismo encanto que lo hiciera con 19 es sólo uno: sentirse bien en su cuerpo 'because when you feel good in your body you exude that confidence'... tomamos nota.