Lencería

Mimi Holiday, un romance en lencería

Mimi Holiday, lencería british directamente de Notting Hill a tu intimidad.

El invierno pasado nos detuvimos en Notting Hill para descubrir a Mimi Holiday, una firma lencera en la que confluyen el estilo british, los detalles románticos y los cortes provocativos ¿el resultado? una colección de lencería que seduce a las más románticas invitándolas a ser un poco más atrevidas y seduce igualmente a las más íntimamente atrevidas sugiriéndoles un toque de romanticismo en su interior.

Ésto, que define a Mimi Holiday como firma, se ve con rotunda claridad en la colección de primavera y verano 2018: el estilo british lo descubrimos en los encajes, los detalles románticos tienen forma de corazón y también de cisne e incluso son florales y la provocación llega de la mano no solo de los cortes sino también de las transparencias; la paleta de color elegida cubre todos los aspectos de esta colección, desde los más dulces e inocentes hasta los más incitantes y provocadores, manda el blanco y los tonos pastel porque estamos en primavera pero los corazones son rojos y no faltan tampoco piezas en negro, un color irrenunciable en lencería.

Además, Mimi Holiday no olvida que la lencería, más allá de su belleza, tiene una funcionalidad que cumplir y presenta una diversidad de piezas entre las que resultará difícil que no encuentres una hecha a la medida de tu cuerpo ¿no nos crees? descubre la colección de primavera y verano 2018 en la galería de imágenes que ilustra esta noticia y convéncete...

Eso sí, te advertimos que si algo caracteriza esta colección por encima de todas las cosas, es el romanticismo y la visión british de los colores ¿quién si no un inglés se atrevería a mezclar en una misma pieza ribetes rosas, corazones rojos y transparencias? Mimi Holiday lo hace... aunque ofrece también piezas más convencionales que conquistarán los gustos más románticos y vintage.

Salir de la versión móvil