Lencería

Mimi Holiday: la lencería que viene de Notting Hill

Notting Hill, Londres, es el lugar de origen de una firma de lencería muy british, elegante, cómoda y sexy: Mimi Holiday.

Si hablamos de referencias en el mundo de la lencería, pasaremos irremediablemente por Londres porque la ciudad británica es, con el permiso de Milán, París y Nueva York, algo así como la cuarta en discordia que, si de lo que hablamos es de moda en lencería, tiene mucho que decir y que enseñar. Mimi Holiday cambia las tornas.

La lencería británica es muy diferente de la francesa o la italiana, también de la española, ofrece a menudo un extra de atrevimiento que no siempre vemos en la glamourosa lencería francesa o en las elegantes y sofisticadas piezas lenceras italianas, cuenta también con un toque vintage que es característico del mundo british y que hace que sus colecciones sean tan inconfundiblemente británicas como la que ha presentado la firma Mimi Holiday, con base en Notting Hill.

Cuando la lencería nace en Notting Hill es Mimi Holiday, romántica, creativa, vintage, sugerente... El otoño e invierno de Mimi Holiday es todo eso y más, es también cálido en su paleta de color, también seductor en su uso de los encajes y las transparencias e incluso evocador en alguno de sus prints florales. Pero si algo distingue a Mimi Holiday es, sin duda, ese toque vintage tan inconfundiblemente british que se toma forma en la clasicidad de los diseños, algunos de ellos parecen incluso rescatados de un catálogo de los años 60 o 70 y no, no es que estén pasados de moda, es que son muy british.

Si eres de gustos vanguardistas y lencería sofisticada, probablemente Mimi Holiday no te acabe de convencer pero si eres romántica desde el corazón a la lencería, si te gustan las prendas funcionales y sólo recurres a la sofisticación para las ocasiones especiales, te encantará la creatividad de esta firma de lencería que parece hecha a la medida de las mujeres que mantienen viva a la niña que un día fueron.

Salir de la versión móvil