La firma lencera ERES París ha dado una vuelta más a sus propuestas, de una belleza y estilo siempre incuestionables, para sorprender al otoño con el encaje de calais a la vista; para ello se ha confabulado con otra firma francesa de larga y sofisticada historia, la casa de sombreros Maison Michel; juntas, con su creatividad y su saber hacer al servicio de un objetivo común, han creado una pieza única: una capelina de encaje de calais.
La capelina es cosa de la Maison Michel que, para honrar la inspiración lencera de su diseño, ha elegido este tipo de sombrero, clásico y sugerente, y no otro; por su parte ERES París propuso el mismo encaje que protagoniza Honoré, una de sus piezas más emblemáticas en la colección que vestirá las intimidades más exclusivas del próximo otoño.
Esta exclusiva capelina de ala ancha oculta el rostro de quien se toca con ella creando una sensación de misterio que trasciende incluso a la elegancia del conjunto; se trata de una pieza delicada y sugerente que anticipa la belleza íntima de ERES Paris y muestra la clasicidad vanguardista de Maison Michel.
Podrás hacerte con tu capelina de ERES París y Maison Michel a finales de este mes de septiembre en las boutiques de la firma lencera; ¿su precio? unos 630 euros.