Dicen en Lou Lingerie que sus colección de lencería de primavera es poesía y lo cierto es que, como los buenos versos, tiene belleza, encanto y un toque evocador que nos deleita.
Su inspiración es natural, a veces floral y en otras ocasiones geométrica e incluso étnica y el resultado de volcar esa inspiración en magníficos tejidos es una colección bella y sensual, muy femenina y elegante, una de esas en las que cuando miras las prendas de lencería hechas para vivir ocultas bajo otros tejidos, lamentas tanto misterio para tanta belleza.
El negro es un color esencial en lencería y no hace excepciones, incluso en las colecciones de primavera y verano como ésta se hace notar e incluso destaca hasta dominar la colección; claro que, a pesar de su dominio, no viaja solo, azul cobalto, verde esmeralda o amarillo mostaza son sólo algunos de los tonos que descubrirar entre las novedades de Lou Lingerie.
Esta elegante firma francesa organiza sus colecciones en diferentes líneas y a nosotros hoy, hablando de sus propuestas de primavera y verano 2018, se nos antoja destacar tres: Belle d'époco, Architecture y Douce Impertinence ¿las razones? hay muchas, las principales puedes descubrirlas tú mismo en la galería de imágenes que acompaña esta noticia pero, además, a continuación te contamos alguna.
Belle d'époque es una línea poderosa y sensual en la que se imponen los bordados como una oda a lo femenino; Architecture por su parte es una línea en la que manda la inspiración geométrica y se presenta como la alta costura de Lou Lingerie. La tercera en discordia es Douce Impertinence, una línea de inspiración exótica en la que destaca el efecto plisado en verde que recuerda las hojas de las palmeras y también los encajes florales con un toque geométrico que se inspiran en los mandalas indonesios.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5