La magia de los años 20 aún vigente a día de hoy sigue siendo inexplicable, pocas mujeres se han resistido a su estilo, a su encanto y a una esencia que no se ha perdido con el paso de las décadas. El cine, el jazz, el charlestón y los cabarets contribuyeron a la reivindicación de la sensualidad femenina y fueron muchas las mujeres que se animaron a utilizar más maquillaje e incluso pantalones.
Los recogidos, los vestidos con pedrería y la lencería en tonos nude eran básicos irrenunciables y por eso la actriz y modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, de tan solo 27 años, se ha inspirado en esta época tan llena de vida a la hora de diseñar su colección de lencería para la línea Autograph de Marks & Spencer.
El resultado es una mezcla de prendas que por sus estampados florales nos recuerdan a los increíbles jardines ingleses de esos años, llenos de color y romanticismo. Los tonos rosas y cálidos neutros son también la clave de esta colección, que está ideada para resaltar la figura femenina y el tono de la piel a través de encajes y talles altos. Rosie, que ha sido modelo para firmas como Victoria’s Secret, sabe muy bien que independientemente de estilos no existe lencería más sensual para una mujer que la de los años 20.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9