Lencería

Los felices años veinte de LJT

La versión dulce de Les Jupons de Tess se recrea en la década del charleston.

Les Jupons de Tess es una firma lencera de París que reinterpreta el vestir íntimo en dos colecciones por temporada, una sofisticada y seductora y la otra dulce y sensual.

Nos quedamos hoy con su dulce y sensual primavera que nos tralada a una década famosa por la felicidad del charleston, las cintas en el pelo, las perlas en el cuello y la picardía más íntima en forma de liguero a media pierna.

Insinuantes transparencias, sugerente voluptuosidad, bordados, encajes, brocados, volantes y colores que abrazan y besan como el melocotón y el floral malva, y que acompañan a los originales modelos cortados en blanco o negro.

Les Jupons de Tess viaja siempre atrás en el tiempo, a veces a su primera inspiración que fue la lencería del SXVIII, la mejor muestra hasta la fecha de sofisticación y exceso, pero no se queda ahí, viaja a través de lo que ocurrió después de aquel siglo en rojo y negro, deteniéndose en los momentos de la historia en los que ésta daba tregua y permitía hacer del íntimo interior un juego.

Con LJT, la colección dulce, la funcionalidad rinde armas e hinca rodilla en tierra para dejar espacio a la belleza convirtiendo el vestir íntimo en una aventura o un juego, es la evocación de un sueño con un fin último, el de la seducción.

Salir de la versión móvil