La modelo estadounidense Tori Praver, comenzó su andadura muy joven; desde que fuera descubierta, por casualidad, a los 13 años. Es conocida por sus trabajos en las portadas de Sports Illustrated Swimsuit y por ser la embajadora de Billamong y Guess. Ella siempre quiso ser diseñadora y ha creado la firma de moda de baño en 2009 que lleva su nombre: Tori Praver Swimwear.
Ella, que creció surfeando en las playas de Hawaii, ha escogido para la presentación de su campaña otro paraíso espectacular: Tahití. En unas espectaculares imágenes nos presenta una colección de baño que nos pone los dientes largos.
En estos momentos, que más que nunca, soñamos con los espacios abiertos, con la playa, con el sol, con broncearnos; Tori nos muestra su colección de verano. Unas postales de ensueño, en las que se pasea a la orilla de la playa mientras las refrescantes aguas turquesas bañan sus pies.
Apuesta por diseños sugerentes y muy escotados para lucir cuerpo este verano. Estilos que van desde los bikinis de triángulo hasta los bandeau y tops rectos de tubo. Propone braguitas muy escotadas en la parte trasera y de talle alto. Los bañadores también son piezas fundamentales: con escotes palabra de honor o muy pronunciados, hasta la cintura.
La paleta de colores elegida va desde el eterno blanco al negro, pasando por los tonos ocre y chocolate. Combinaciones en blanco y negro y el estampado animal print, son otras de las propuestas de la modelo y diseñadora.
Lo que deja claro es que el verano es sugerente, sensual y muy cómodo. Ninguna de sus piezas lleva aros ni incómodas almohadillas. Todos los diseños permiten el movimiento y la naturalidad; pero sin dejar de ser tremendamente sexys.
Estamos deseando poder volver a la playa, soñamos con nadar en mar abierto y deseamos estar radiantes, bronceadas y cómodas sin perder nada de sensualidad. Las propuestas de Tori Praver Swimwear nos hacen soñar con el verano.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11