Hace ya mucho tiempo que descubrimos que el lujo es mucho más que su valor en euros, es a veces tiempo, en otras ocasiones placeres sencillos y es siempre y sin lugar a dudas, todo aquello que nos hace felices.
Somos felices cuando disfrutamos de cálidas veladas otoñales en el lugar que nos es más propio, nuestro hogar, y vestidas del modo en el que somo más nosotras mismas, sin artificio alguno, con total encanto y naturalidad, en nuestras prendas de homewear.
Si a estos dos conceptos, hogar y prendas homewear, unimos los nombres de Lorenzo Castillo y Olivia von Halle, el lujo encuentra un nuevo lienzo en el que representarse, la nueva campaña de la diseñadora británica, su nueva colección inmortalizada en ambientes de interior creados por el decorador español Lorenzo Castillo.
Se trata de una serie de estampas únicas que nos llevan una vez más por el camino de la sinergia, por la evidencia de como cuando dos mentes creativas se unen el resultado va mucho más allá de la suma de su talento. Hasta Madrid se vino Olivia von Halle con su colección en la maleta, prendas de homewear cómodo y sofisticado a un tiempo, para encontrar en las telas y papeles pintados de Lorenzo Castillo el ambiente perfecto en el que lucirlas.
Las prendas de Olivia von Halle que luce Josefin Gustafsson frente al objetivo de James Meakin corresponden a un anticipo de la próxima primavera, un tiempo que se muestra tan elegante y sofisticado como el hogar de Lorenzo Castillo en el que esta serie de escenas, propias de la pintura más que de la fotografía, se ambientan.
La textura de las telas trasciende a las imágenes como lo hacen los pijamas de hombre hechos para el cuerpo de la mujer, los batines, también de inspiración masculina, ocultan los clásicos vestidos de noche con alma de picardía. Intenso azul cielo, fucsia encendido, prints rayados... En Olivia van Halle encontrarás todo un mundo de homewear pensado para ti.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7