Lencería

Lo más íntimo de Lise Charmel

Detalles en terciopelo, inspiraciones barrocas, un toque preppy, ciertos aires naïf y románticos…

Nadie discute que la belleza reside en el interior de las personas y, en consecuencia, la moda se ha puesto manos a la obra para ensalzar uno de los atributos femeninos más importantes y seductores.

Así, la lencería se convierte en una especialización que, a lo largo del tiempo, ha ido cobrando tal protagonismo que ha conseguido pisar pasarelas y convertir a grandes personajes internacionales en imágenes de piezas íntimas de lujo.

Lise Charmel es una de las embajadoras de este tipo de tendencias, elevando los materiales de primera calidad, como el satén, la seda o el encaje de Calais, a piezas íntimas que cuentan con diseños de alta costura. Su línea Antigel es la encargada de recoger el espíritu de la mujer de espíritu joven, con estampados desenfadados y prendas sugerentes.

Detalles en terciopelo, inspiraciones barrocas, un toque preppy en el famoso british-estampado de cuadros, ciertos aires naïf y románticos… diferentes estilos que acogen los armarios de diferentes mujeres que comparten el mismo objetivo: sentirse bellas por dentro.