Pocos han oído hablar de lo último en lencería: el 'cheekini'. Pero esta gran apuesta de la firma por excelencia de moda íntima, Victoria's Secret, está dispuesta a quedarse bastante tiempo entre nosotros gracias a colecciones de edición limitada como la que acaba de presentar, la Lace & Mesh. En ella, sensualidad y elegancia se dan la mano.
Realmente, el término no es un invento de la marca americana, sino de Donna Karan, que ya lo usó hace algunos años, pero ha sido Victoria's Secret la que se ha encargado de definirlo. Un 'cheekini' es un modelo de braguitas que cubren de forma amplia tanto la parte frontal como los lados, pero que cuentan con un corte en el trasero que deja parte de las nalgas al aire, en una clara descompensación.
En el caso de la nueva línea de lencería, se traduce en modelos de braguitas, panties y bodies que, además de con este patrón, juegan con diferentes bandas elásticas que enmarcan el conjunto, en seda negra. Los sujetadores tienen un efecto 'push-up', con un corte atrevido de las copas y un encaje floral que le da el toque 'chic' y sensual que no puede faltar en la marca. Pequeños lazos colocados con gusto justifican, además, el nombre de la colección.
Se presenta toda la línea en una combinación de dos tonos: negro y marfil, con algunas de las partes en una fina rejilla, también negra, que deja poco lugar a la imaginación. Además, uno de los modelos permite el uso de ligueros.
Confeccionados en tejidos de última generación como el Spandex, el poliéster y el nailon, se acaban de poner a la venta a partir de 20 euros en las boutiques de Victoria's Secret, así como en su tienda 'on line'. Lucir sexy durante todo el verano nunca fue más sencillo, a golpe de ratón.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9