Hace tiempo que las firmas de moda apostaron por la lencería como una de sus líneas fuertes a la hora de conquistar el mercado. A día de hoy, los grandes almacenes y firmas low-cost reinventan sus clásicas propuestas para poder adaptarse a cada mujer y convertir las míticas prendas ‘pudorosas’ en algo que resalte la feminidad y, lo más importante, les haga sentir ‘bellas por dentro’.
Con este objetivo, Suiteblanco nos presenta a Lingerie, una mezcla de sensualidad y sofisticación a través de encajes y transparencias que dotarán de misterio y elegancia a prendas vestidas de negro. La personalidad surge de detalles cuidados como lacitos o adornos vintage con diferentes estampados.
El gran protagonista de esta colección es el sujetador que, en esta ocasión, se hace valer de la delicadeza de sus tejidos y diseños para presentar seis colecciones especiales para todos los gustos. Romance, Supersesy Push Up, Amazing Super Push Up, New Corset, New Corset Push Up y Bandeau son las estrellas que aportarán romanticismo, sensualidad, sofisticación, glamour y atrevimiento a la vez que volumen. Además, en algunos modelos la lencería no solo luce por su estética, sino también por su funcionalidad: Multiway permite elegir hasta cinco formas distintas de llevarlo, ya sea cruzado, halter, asimétrico, bandeau o a lo clásico.
Como complemento, la colección presenta cuadro modelos de partes de abajo con los que conjuntar o mezclar de manera divertida y conseguir auténticos outfits lenceros.
¿Quién dijo que la lencería no iba a la moda?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9