Lencería

Mamma mia!

Para que puedas sorprenderte y sorprender arrancando algún ¡mamma mia! con acento francés... Les Jupons de Tess.

Les Jupons de Tess, firma lencera francesa de gusto clásico y suntuoso e incuestionable estilo vintage, rinde su colección para la próxima primavera a los modos italianos más voluptuosos, descarados y deliciosamente vulgares.

Claudia Cardinale, Gina Lollobrigida, Sophia Loren... eran seducción, encanto, atrevimiento y descaro casi a partes iguales; eran el modelo de mujer auténtica y vital, siempre enérgicas y bellas, mujeres que, como Anita Ekberg -aun desde su ser sueco más que italiano- tomaban una fontana y sellaban así, con sus ropas mojadas modelando su cuerpo en el erotismo más puro, una de las escenas icónicas del cine italiano.

Les Jupons de Tess traslada la fuerza seductora y vital de la clásica mujer mediterránea e italiana a una colección de lencería que no renuncia a su glamour francés en los tejidos ni tampoco en su confección y diseño: seda y satén conviven con exquisitos encajes leavers tejidos como antaño, en antiguos telares como los que comenzaron a utilizarse en la primera mitad del SXIX en Inglaterra para pasar después a Francia, especialmente a la zona de Calais, donde todavía hoy continuan confeccionando los encajes más preciados, los que muestran un dibujo más definido gracias al elevado número de hilos que estos telares pueden manejar.

La clasicidad no sólo se mantiene en confección y tejidos sino también en el color: blanco y beige frente a los ineludibles rojos y negros de la seducción interior.

Lo mejor, lo más bello y suntuoso de la esencia francesa en cuanto a moda, combinado con la autenticidad y la fuerza seductora de la mujer italiana, dan como resultado una colección de lencería que no te puedes perder; la boutique muic, en el número 140 de la madrileña Castellana y le boudoir en el 21 de la calle Canuda en Barcelona te pueden ayudar... para que puedas sorprenderte y sorprender arrancando algún ¡mamma mia! con acento francés...

Salir de la versión móvil