En la campaña de primavera y verano de Lascivious lo de menos es la lencería, los bikinis o los trajes de baño de cuerpo entero, menos aún es el entorno por mucho que el fondo de las imágenes sea un paraíso tailandés, lo de más es el arte porque lo que más importa en esta serie de imágenes es el arte fotográfico en blanco y negro del polaco Szymon Brodziak.
Es fotógrafo de moda, uno que ha conquistado al mundo del glamour y la belleza por sus impactantes imágenes en blanco y negro; en esta ocasión Szymon se fue a Tailandia con una maleta de lo más Lascivious en la que no sólo no faltaban provocativas prendas de baño y lencería sino que también contaba con algunas de látex fruto de la colaboración entre el equipo de Lascivious y el diseñador inglés William Wilde.
Además, Szymon viajó a Tailandia en la que es para él, sin duda, la mejor compañía, la de su esposa y entre ambos, él tras el objetivo y ella frente a él, soñaron un paradisíaco mundo en blanco y negro vestido exclusivamente por Lascivious Lingerie.
El resultado lo encontrarás en la galería que ilustra este artículo, una campaña llena de glamour, sensualidad y encanto, de sofisticación, belleza y seducción... también con un notable punto provocativo que es inherente a la propia esencia de la firma británica Lascivious Lingerie.
Claro que aunque esta campaña sea arte fotográfico la lencería también importa... De la colección de baño nos quedamos con los sugerentes cortes tanto de los tops como de las braguitas; en cuanto a las prendas lenceras, recuerda que los ligueros siguen estando de moda cuando se trata de seducir... y que los tirantes del sujetador existe, a veces, para desvelarte; tal vez lo más sorprendente y provocador sean las piezas de látex ¿te atreves con ellas?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17