Lencería

Once upon a time in the kingdom of delight

La colección de lencería de primavera y verano de Chantal Thomass es un bello cuento de magia y sueños.

Chantal Thomass es descarada y atrevida, romántica, provocadora, siempre sofisticada y nunca menos sensual, intensamente seductora es capaz de vestir su lencería en un mundo de cabaret en el que manda el descaro u otro mucho más dulce y romántico, más propio del día de San Valentín, como es el mundo de los cuentos, de los sueños, de la magia, del circo... Lo cierto es que Chantal Thomass es, por encima de todo, un alma creativa que refleja en la lencería todo lo que querría ver en el mundo.

Sofisticación, encanto y dulzura se imponen a la provocación fácil en las propuestas de primavera de Chantal Thomass, y es que si algo sabe hacer esta diseñadora francesa es alejarse de los arquetipos primarios, tan recurridos y recurrentes en la moda femenina y más si cabe en la lencería, y buscar la incitación más profunda e intensa, más real... aunque parta de un sueño o de un cuento mágico.

En esta ocasión los sueños nacen precisamente de ahí, de los cuentos y la magia, de un 'once upon a time in the kingdom of delight...' y ahora eres tú quien continúa el cuento vestida en lo más íntimo por Chantal Thomass.

Salir de la versión móvil