Lencería

La dolce vita de la lencería de Pain de Sucre

Dolce Vita es la nueva colección de lencería de la firma francesa Pain de Sucre.

La calidez y la luz de la primavera evocan irremediablemente al verano, al tiempo de la poca ropa, del detalle de intimidad escapado del vestido, a la actitud relajada y descarada y al Mediterráneo más bello; nos imaginamos descalzas y pisando la arena, dejando que el mar nos envuelva y ponga un punto de sal a nuestra vida porque de la pimienta sabemos que se ocupará Pain de Sucre.

Pain de Sucre, como delata su nombre, no sólo es pan de azúcar sino también una firma de lencería francesa que, en esta ocasión, ha decidido rendir su primavera a la intensidad mediterránea, al Mediterráneo más intenso, de ahí que en lugar de hacerlo viajar a su costa Azul, viajen al sur de Italia, hasta Sicilia, para envolver su colección de lencería en el chispeante mundo cítrico de este rincón del mundo.

La calidez de Sicilia, tal vez porque la asociamos irremediablemente a Dolce & Gabbana, es sofisticada y ardiente, es intimista y descarada, provocativa, cítrica y marco ideal para una colección de lencería diseñada en mil detalles.

El primero de los detalles no es el fondo, ni tan siquiera la lencería, es ella, una mujer, la mujer bella, voluptuosa y mediterránea, sofisticada y segura de sí misma y de su cuerpo, de la belleza inherente a sí misma y a las prendas que viste, la lencería de primavera y verano de Pain de Sucre.

Claro que la colección Suggest de Pain de Sucre es de lencería complementada con sus vestidos y sus detalles de loungewear; la lencería es, aun con sus encajes, gasas y otros detalles, muy funcional, de ahí que la paleta de color esté llena de azul marino, negro, blanco y blanco roto.

Si buscas un fondo de armario lencero bello y sensual para regalarle un tejido de sensaciones mediterráneas a tu cuerpo, no lo dudes, visita la galería que ilustra esta noticia y déjate llevar por Pain de Sucre.

Salir de la versión móvil